Informe Misionero Bélgica 2015

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

EN BRAVANT

Realmente el trabajo en esta provincia se ha centrado en la ciudad capital Bruxelles. Allí tenemos reuniones los jueves en casa de los diferentes hermanos o simpatizantes. Los sitios están distribuidos en diferentes comunas (barrios) de la ciudad.

Los domingos hacemos el culto en un local alquilado en las afueras de la ciudad. En un caso para desplazarse en una distancia de 10 kilómetros no existe una línea recta, lo que implica un recorrido mayor y exige tomar 3 buses y una línea de tranvía, esto le sucede a una familia. Tenemos otra hermana que para llegar al culto los domingos se toma 2 horas de desplazamiento.Otro hermano que está a las afueras de la ciudad debe recorrer entre 27 y 37  km para llegar a un culto el jueves o el domingo y puede demorarse desde 25 minutos  andando a velocidades que llegan a los 120 km/h hasta 2 horas en hora pico.

Informe Misionero Panamá

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Un saludo especial a los miembros del consistorio, al pastorado en general. Y a toda la amada Iglesia del Señor que nos apoya con sus ofrendas y sus oraciones.

Asambleas de ministros: Cada principio de año realizamos la asamblea de ministros para dar informes de la administración y presentar el plan de trabajo y las proyecciones del trabajo misionero.

Inauguración sede central de panamá: Gracias a Dios, por la propiedad que nos permitió comprar para construir el templo de la Iglesia central y condicionar la sede nacional, tuvimos la honrosa visita de nuestro hermano Álvaro Torres director de misiones extranjera; esta adquisición tuvo un costo de más 400.000, dólares, la cual estamos cancelando con la ayuda del Señor. 
 

Informe Misionero Guatemala

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Quiero expresar un saludo fraternal en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al honorable consistorio de ancianos a todos los directivos, pastores e Iglesia del Señor Jesús en general. Agradezco al Señor Jesús una vez más por su infinita misericordia para con nosotros, y el valioso apoyo a través de la oración por la obra misionera en este hermoso país de Guatemala.

Dios en su misericordia ha venido obrando al cumplir la promesa de su Palabra y al cabo del año veintitrés hermanos (23) fueron llenos con el poder del Espíritu Santo, esto ha llenado de gozo nuestro corazón, pues en todas las congregaciones se ha despertado el anhelo de tener esta experiencia.