Informe Misionero Nicaragua 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Saludo especial al Honorable Consistorio de Ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, a nuestro hno. Fernando López, presidente, a nuestro Director hno. Álvaro Torres a quien apreciamos mucho, al Pastorado en General, a la amada iglesia en Colombia y en cualquier parte del mundo donde se invoca su Santo Nombre.

Estamos desarrollando un plan de trabajo que se aprobó a inicios de este año con una gran proyección a alcanzar nuevas almas para el señor al mismo tiempo que formar y consolidar la iglesia que por la gracia del señor ya existe en el país.

Comités de Dorcas, Jóvenes, Educación Cristiana, Evangelismo y Misiones estamos enfocados en la formación de cada departamento en particular, y así lograr el crecimiento proyectado.

Informe misionero Argentina

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Desde la República de Argentina saludamos al honorable Consistorio de Ancianos de la IPUC a nuestro presidente el Hno. Fernando López, al Hno. Álvaro Torres Director de Misiones Extranjeras, Directivos, misioneros, pastores, a la iglesia en Colombia y el mundo.

Informe misionero Cabo Verde África

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Hermanos en Colombia y en el mundo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros. Saludo al consistorio de ancianos, al Director de Misiones extranjeras el Hno. Álvaro Torres, pastores y congregaciones de Colombia y misioneros, a todos los santos del Señor que en cualquier lugar invocan el Nombre de Jesús. En estos últimos tres meses el Señor como siempre ha cumplido sus promesas de estar con nosotros.