Informe Misionero Reino Unido 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Desde estas tierra Británicas, saludamos a la amada iglesia de Dios en Colombia encabezada por el Honorable Consistorio de Ancianos y a su Director de Misiones Extranjeras, hermano Álvaro Torres.

Estamos muy agradecidos con Dios por la fidelidad del pueblo de Dios a favor de su obra aquí en el Reino Unido en la oración y sus dádivas. ¡Confiamos que la bendición del Altísimo este llenando vuestras vidas!

Al finalizar este año, sentimos el corazón lleno de agradecimiento con nuestro Señor Jesucristo por su fidelidad, gracia y amor con su amada iglesia en el Reino Unido. Dios nos ha dirigido por un sendero que nos ha llevado a definir y crecer en nuestra identidad misionera.

Informe Misionero Holanda 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Les saludamos en el amor de nuestro gran Rey de reyes: Jesucristo El Señor. Al Honorable consistorio de ancianos, nuestro Director de Misiones Extranjeras Hermano Álvaro Torres y en general a todo el cuerpo ministerial y amada iglesia en Colombia, Dios les recompense y bendiga de manera abundante, pues sabemos que nuestro trabajo en El Señor no es en vano, y el que comenzó la obra en esta preciosa nación la perfeccionará hasta el día de su venida! Filipenses 1:6.
Durante este 2014 se han bautizado más de dieciséis personas y ya hay un nuevo grupo de candidatos para el bautismo ceremonia que tendrá lugar a finales de diciembre, en pleno frio, pero con la unción del Señor para invocar este nombre glorioso a las almas que anhelan salvación.

 

Informe Misionero Nicaragua 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Saludo especial al Honorable Consistorio de Ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, a nuestro hno. Fernando López, presidente, a nuestro Director hno. Álvaro Torres a quien apreciamos mucho, al Pastorado en General, a la amada iglesia en Colombia y en cualquier parte del mundo donde se invoca su Santo Nombre.

Estamos desarrollando un plan de trabajo que se aprobó a inicios de este año con una gran proyección a alcanzar nuevas almas para el señor al mismo tiempo que formar y consolidar la iglesia que por la gracia del señor ya existe en el país.

Comités de Dorcas, Jóvenes, Educación Cristiana, Evangelismo y Misiones estamos enfocados en la formación de cada departamento en particular, y así lograr el crecimiento proyectado.