Informe Misionero Chille 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Se han cumplido cinco años de trabajo en este hermoso país, y al mirar hacia atrás, cuando recibíamos la bella noticia de venir a trabajar en Chile y ver el hoy, sólo podemos decir que: "HASTA AQUÍ NOS AYUDO EL SEÑOR". Es probablemente una de las frases bíblicas más usadas, pero en nuestro caso (y seguramente en el de muchos) es la más absoluta verdad. Sólo por su mano, planes y misericordias se ha llegado hasta aquí, con los resultados que nos permite ver el Señor en su obra.

Toda competencia ha sido provista por El, toda puerta que se abrió, fue por su actuar, todo bautizado en este país, desde Arica hasta Temuco es por la convicción de su Santo Espíritu en cada una de los que llegaron hasta esas instancias. En fin solo somos instrumentos en sus manos y nada de lo que se pueda hacer sin su actuar es posible.

Israel 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Les saludamos en el amor de Nuestro gran Rey de Reyes: Jesucristo El Señor. Al Honorable consistorio de ancianos, nuestro Hno. Fernando López presidente de la Iglesia, director de Misiones Extranjeras, Hermano Álvaro Torres y en general a todo el cuerpo ministerial y la amada iglesia en Colombia. Dios les recompense y bendiga de manera abundante, pues sabemos que nuestro trabajo en El Señor no es en vano, y el que comenzó la obra en esta preciosa nación, la perfeccionará hasta el día de su venida.

La Iglesia del Señor en ISRAEL ha tenido un despertar y progreso evidente durante este año, especialmente porque la visión que Dios ha puesto en medio de las diferentes nacionalidades que componen su pueblo en nuestro precioso país está siendo transformada por el poder del Espíritu Santo.

Puerto Rico Año 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Saludo cristiano en el nombre de Jesús desde la hermosa isla de Puerto Rico. Al honorable consistorio de ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en cabeza de nuestro hermano Fernando López, a nuestro director de misiones extranjeras, el hermano Alvaro Torres, a los pastores compañeros en milicia, y a toda la amada iglesia en general, Paz.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya son diez y ocho meses que el Señor nos ha permitido trabajar con los puertoriqueños; personas cuyas características es ser muy alegres, cálidas, generosas, sufridas, propensos a resignarse con una promesa, estiman mucho su libertad individual, hospitalarios, pero también con una problemática sociopolítica, moral y económica, lo que ha provocado un incremento en la violencia intrafamiliar y ha ocasionado que Puerto Rico sea uno de los países de mayor incidencia de divorcios en el mundo, lo que ha generado una persistente alza en madres solteras y la migración masiva de puertorriqueños en busca de una mejor calidad de vida.

Por lo tanto entendiendo que hemos sido llamados a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel a edificar, adiestrar, capacitar para convertir a cada persona que tenemos la oportunidad de conocer, en un creyente cambiado, liberado y transformado por el poder del Espíritu Santo según Isaías 61:1-4.