Informe Misionero Panamá

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Un saludo especial a los miembros del consistorio, al pastorado en general. Y a toda la amada Iglesia del Señor que nos apoya con sus ofrendas y sus oraciones.

Asambleas de ministros: Cada principio de año realizamos la asamblea de ministros para dar informes de la administración y presentar el plan de trabajo y las proyecciones del trabajo misionero.

Inauguración sede central de panamá: Gracias a Dios, por la propiedad que nos permitió comprar para construir el templo de la Iglesia central y condicionar la sede nacional, tuvimos la honrosa visita de nuestro hermano Álvaro Torres director de misiones extranjera; esta adquisición tuvo un costo de más 400.000, dólares, la cual estamos cancelando con la ayuda del Señor. 
 

Informe Misionero Guatemala

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Quiero expresar un saludo fraternal en el nombre de nuestro Señor Jesucristo al honorable consistorio de ancianos a todos los directivos, pastores e Iglesia del Señor Jesús en general. Agradezco al Señor Jesús una vez más por su infinita misericordia para con nosotros, y el valioso apoyo a través de la oración por la obra misionera en este hermoso país de Guatemala.

Dios en su misericordia ha venido obrando al cumplir la promesa de su Palabra y al cabo del año veintitrés hermanos (23) fueron llenos con el poder del Espíritu Santo, esto ha llenado de gozo nuestro corazón, pues en todas las congregaciones se ha despertado el anhelo de tener esta experiencia.

 

Informe Misionero Brazil

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Un saludo fraternal en el glorioso Nombre del Señor Jesús para el Consistorio de Ancianos, a nuestro Director de Misiones, hermano Álvaro Torres, a nuestra amada Iglesia en Colombia y a toda la familia misionera en toda la tierra. Damos gracias al Señor, el cual nos ha dado su Gracia para hacer su Voluntad que es buena, agradable y perfecta.

Hemos podido avanzar en el manejo del idioma, pues ya nos defendemos en el ambiente del diario vivir, en lo que tiene que ver con sostener un diálogo. Y lo que es más importante, ya logramos escribir y predicar los mensajes en portugués. Después de cada mensaje pregunto a las personas si entendieron lo que hablé, y da mucha satisfacción escuchar una respuesta positiva de parte de ellos. Gloria a Dios.