ARUBA

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Un saludo fraternal a la amada Iglesia del Señor Jesucristo en Colombia y en el mundo, Al honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro director de Misiones Extranjeras, Hno. Alvaro Torres, al cuerpo Ministerial y a todos y cada uno de aquellos que hacen posible esta magna labor, de predicar el evangelio a toda criatura para que conozcan que Jesucristo es Dios y que El es el Camino la Verdad y la Vida, bendiciones en el Nombre de “Jesucristo.” 
 

Brasil 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

INFORME MISIONERO DE BRASIL
Abril a Junio de 2014
 
Un saludo cordial en el Nombre del Señor Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, para el Honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro hermano Álvaro Torres Forero, Director de Misiones Extranjeras y a la amada Iglesia del Señor en Colombia.
 
Es para nosotros de gran bendición poder presentar este primer informe misionero de nuestra estadía aquí en el Brasil. Agradecemos al Señor por el voto de confianza del Consistorio de Ancianos al enviarnos a este país para continuar esta magna labor que con abnegación han realizado nuestros antecesores.
 
LA LLEGADA
Arribamos a Brasilia, Distrito Federal, el domingo 13 de abril, donde nos estaba esperando el misionero Luis Estepa. La familia misionera nos acogió con mucho afecto y nos hospedó en su casa brindándonos toda su colaboración.

CABO VERDE MAYO - JULIO 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

ARCHIPIÉLAGO DE CABO VERDE
ÁFRICA
 
Desde Colombia llegó la noticia de salvación, la doctrina
de la unicidad y del bautismo en el nombre de Jesús a
Cabo Verde. Hoy uno a uno, el Señor añade a su iglesia
los que han de ser salvos.
 
Saludo en el Nombre del Señor, al Hno Fernando López presidente de la Iglesia, al hno Álvaro Torres Director de Misiones Extranjeras y demás miembros del Honorable Consistorio de Ancianos.
A todos los santos del Altísimo que en cualquier lugar invocan el Nombre del Señor Jesús. Pastores y compañeros de misiones en el mundo, la paz de Dios guarde vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
 
 
Dios en su misericordia nos está ayudando en esta labor de pescar hombres y mujeres para su Reino.
 
En el mes de mayo recibimos la visita de nuestro Hno Álvaro Torres y su esposa la hna Mariela Forero. Fueron unos días de trabajo, durante los cuales tuvimos estudios para los obreros y hnos que tienen el llamado al servicio del Señor, donde se trasladaron algunos hnos de otras islas; la presencia de la hna Mariela fue de gran bendición para las hnas y en especial para mi esposa.