Puerto Rico Año 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Saludo cristiano en el nombre de Jesús desde la hermosa isla de Puerto Rico. Al honorable consistorio de ancianos de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, en cabeza de nuestro hermano Fernando López, a nuestro director de misiones extranjeras, el hermano Alvaro Torres, a los pastores compañeros en milicia, y a toda la amada iglesia en general, Paz.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya son diez y ocho meses que el Señor nos ha permitido trabajar con los puertoriqueños; personas cuyas características es ser muy alegres, cálidas, generosas, sufridas, propensos a resignarse con una promesa, estiman mucho su libertad individual, hospitalarios, pero también con una problemática sociopolítica, moral y económica, lo que ha provocado un incremento en la violencia intrafamiliar y ha ocasionado que Puerto Rico sea uno de los países de mayor incidencia de divorcios en el mundo, lo que ha generado una persistente alza en madres solteras y la migración masiva de puertorriqueños en busca de una mejor calidad de vida.

Por lo tanto entendiendo que hemos sido llamados a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel a edificar, adiestrar, capacitar para convertir a cada persona que tenemos la oportunidad de conocer, en un creyente cambiado, liberado y transformado por el poder del Espíritu Santo según Isaías 61:1-4.

 

ARUBA

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

 

Un saludo fraternal a la amada Iglesia del Señor Jesucristo en Colombia y en el mundo, Al honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro director de Misiones Extranjeras, Hno. Alvaro Torres, al cuerpo Ministerial y a todos y cada uno de aquellos que hacen posible esta magna labor, de predicar el evangelio a toda criatura para que conozcan que Jesucristo es Dios y que El es el Camino la Verdad y la Vida, bendiciones en el Nombre de “Jesucristo.” 
 

Brasil 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

INFORME MISIONERO DE BRASIL
Abril a Junio de 2014
 
Un saludo cordial en el Nombre del Señor Jesucristo, nuestro Dios y Salvador, para el Honorable Consistorio de Ancianos, a nuestro hermano Álvaro Torres Forero, Director de Misiones Extranjeras y a la amada Iglesia del Señor en Colombia.
 
Es para nosotros de gran bendición poder presentar este primer informe misionero de nuestra estadía aquí en el Brasil. Agradecemos al Señor por el voto de confianza del Consistorio de Ancianos al enviarnos a este país para continuar esta magna labor que con abnegación han realizado nuestros antecesores.
 
LA LLEGADA
Arribamos a Brasilia, Distrito Federal, el domingo 13 de abril, donde nos estaba esperando el misionero Luis Estepa. La familia misionera nos acogió con mucho afecto y nos hospedó en su casa brindándonos toda su colaboración.