Informe Misionero Honduras

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Desde Tegucigalpa capital de Honduras donde estamos sirviendo como Misioneros enviados por la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia.

Envío un saludo fraternal al Honorable Consistorio de Ancianos, al Hno. Álvaro Torres Director de Misiones Extranjeras, a cada Pastor y a su Familia, saludo a la congregación, y a todos los hermanos que están trabajando para apoyar las misiones con sus oraciones y con sus ofrendas. 
Las Misiones que hacemos para nuestro Dios es un compromiso que hemos asumido para cumplir el sentir de Dios. Ya tenemos mas de 3 años de haber llegado a este país y hemos visto la mano del Señor moviéndose poderosamente. En este mes de Octubre la Obra de Señor en Honduras está cumpliendo 19 años de haberse establecido.

Informe Misionero Haití

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Estamos agradeciendo a nuestro Señor y Salvador  Jesucristo por su respaldo inefable hacia nosotros, al  amado consistorio de ancianos. Nuestro presidente de la Iglesia en Colombia el Hno. Fernando López, a nuestro director de misiones internacionales el Hno. Álvaro Torres que le estamos agradeciendo altamente por sus oraciones y apoyo a la familia misionera y a la Iglesia aquí en Haití; a la amada Iglesia en Colombia por sus oraciones y respaldo a la obra misionera en este lugar que mi Dios les continúe bendiciendo en abundancia.

Informe Misionero Guinea Bissau

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

El futuro de cualquier sociedad son los niños y la juventud, por eso seguimos sembrando la palabra, en el barrio Militar, ciudad de Bissau. Tenemos una asistencia promedio de 45 - 50 niños, lo cual ha sido una gran bendición. Ayúdenos a orar por ellos y por nosotros también, para que el Señor nos dé la sabiduría para trasmitirle su palabra y que podamos dejar huellas en sus vidas.

Por gracia y misericordia del Señor Jesús hemos bautizados 3 nuevos Hnos. en la ciudad de Gabú. 

Agradezco  la colaboración de la iglesia en Colombia, pastores y hermanos en otros países. Por sus oraciones y aportes para la ejecución de esta obra, el Señor les multiplique  cada moneda  que han dedicado para su obra. Ya comenzamos no descansaremos hasta terminar con la ayuda de todos ustedes. Muchas gracias hermanos  y amigos.