CABO VERDE DIC - FEB 2014

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

ARCHIPIÉLAGO DE CABO VERDE
ÁFRICA
 
Informe Misionero Dic/2013 a Feb/ 2014
 
Un saludo cristiano al Hno Fernando López presidente de la Iglesia, al hno Álvaro Torres Director de Misiones Extranjeras y demás miembros del Honorable Consistorio de ancianos, a todos los santos del altísimo que en cualquier lugar invocan el Nombre del Señor Jesús. Pastores y compañeros de misiones en el mundo, la paz de Dios guarde vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
 
 

Informe Misionero De Haití

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

Estos fueron los primeros bautizos de enero 2013 que victoria, Nuestra hermana Esmeralda habla cinco idiomas y ella estaba apoderada de un espíritu que la hacía sentirse con malos olores en su cuerpo y o tras cosas peores y fue liberada, Este trabajo no es ni será en vano.

Estamos agradeciendo a nuestro amado consistorio de ancianos, A nuestro presiente Fernando López. A nuestro saliente director Vicente Arango por su trabajo y empeño con las misiones extranjeras, Apoyando a cada familia misionera en le campo espiritual y con el avance de la obra aquí en Haití que Dios lo bendiga en su nuevo cargo como lo bendijo en la dirección de obra misionera internacional.

Estamos dándole la bienvenida a nuestro hermano Álvaro Torres como el nuevo director de misiones extranjeras y muy contentos por este gran privilegio que Dios le a encomendado, bienvenido mi hermano y le deseamos muchas bendiciones de la parte de Jesús y de la familia Espinosa Calero misioneros de Haití.

Así, pues, téngannos los hombres por servidores de Cristo, y administradores de los misterios de Dios. (1 corintios 4: 1)

Los jóvenes y la directiva con gran visión de trabajo para salvar a los de Haití.

 

paraguay - Diciembre 2013

Escrito por Web Master on . Posted in Misiones Extranjeras

INFORME MISIONERO DE PARAGUAY - Diciembre 2013

SALUDOS
 
Al honorable Consistorio de Ancianos, al Director de Misiones Extranjeras Álvaro Torres Forero, a mis compañeros de milicia y la Señora en Colombia, deseándoles que el AMADO DE MI ALMA, les colme de bendiciones hasta que sobreabunde.
 
BAUTISMOS
 
En este año 2013 han sido bautizados 21 hermanos en el nombre del Señor Jesús, añadiendo el señor a su Iglesia los que han de ser salvos.