No se lo pierda

Consistorio de Ancianos

Presi_Alvaro Torres

Presidente – Pastor Álvaro Torres Forero

Ministro Ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 56 años de ministerio, 12 de los cuales trabajó en el campo misionero en España. Nació en Barranquilla. Estudió Medios, y Teología. Ha sido miembro del Consistorio de Ancianos por 31 años, director de Misiones Extranjeras y presidente de la Iglesia en tres vigencias incluyendo la actual. Está casado con Mariela Forero. Es padre de Laverne, Yvette, Ilenia, Pámela, Keila y Daniela.

1erVice_FernandoLopez

1ER Vicepresidente – Pastor Fernando López Pimiento

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 28 años de ministerio, cuatro de los cuales trabajó en el campo misionero en Argentina. Nació en Ibagué, Tolima. Es ingeniero civil. Durante nueve años ha sido miembro del Consistorio de Ancianos. Está casado con Patricia Pulido y es padre de Magda, Claudia, Carlos y Ana María.

 

Teso_Angelmiro Camacho

Tesorero – Angelmiro Camacho Isaza

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida, nació en Calarcá Quindío. Ingresó al santo ministerio en 1987. En el servicio al Señor ha sido superintendente local, líder auxiliar, director distrital y director Nacional de Escuela Dominical por tres vigencias; fue presbítero en el distrito N° 4, director nacional de Educación Cristiana. En Corpentunida estuvo en la segunda y primera vicepresidencia y luego ocupó la presidencia. Actualmente hace parte del Consistorio de Ancianos. Está casado con Selene Patricia Quiceno. Es padre de Astrid Elena, Bella Venis, Eduard Andrés, Diana Alejandra, Esteffy Lucía y Pedro Alejandro.

MisExtranjeras_Reinel Galvis

Director Misiones Extranjeras – Reinel Galvis Rueda

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 56 años de ministerio, cinco de los cuales sirvió en el campo misionero en el país de Bolivia. Nació en Toro, Valle. Es miembro del Consistorio de Ancianos por 33 años, sirviendo como presidente de la Iglesia por 18 años, y director de Misiones Extranjeras por 15. Actualmente es pastor de la Iglesia Central de Cali. Está casado con Luz Marina Villa, y es padre de Jessica, Sandra, Reinel David y Keila.

EdCristiana_Hector Betancur

Director Educación Cristiana – Héctor Betancur Montoya

Ministro ordenado de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, con 28 años de ministerio. Nació en Medellín. Es administrador de empresas. Es miembro del Consistorio de Ancianos y se desempeña como director de la Fundación Educación Cristiana Pentecostal. Está casado con Luz Marina Gómez. Es padre de Lady Bibiana y Johan Esteban.